Retratos

6 comentarios sobre “Retratos

  1. Impresionado por las fotos. Mucho trabajo de procesamiento de imágenes. Eso me hizo pensar que si bien el laboratorio en las épocas anteriores a la fotografía digital, daba posibilidades de agregar arte a las fotografías, hoy es como que hay dos tiempos, uno en el placer de lo logrado en el momento de la toma y otro con un inmenso campo de creatividad ligado al manejo de la técnica. Digo yo modestamente.

    Le gusta a 1 persona

  2. Preciosas fotos José. ¿HDR?
    Es una pena lo que tarda en cargar la página , a mí me dijeron que para que esto no me pasara debía bajar mucho el peso de las imágenes, antes de subirlas, porque en la red las personas son muy impacientes, así que me alegra haber tenido la paciencia de esperar…mereció la pena.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Mercedes, gracias por sus comentarios. Es cierto, bajando la resolución las imágenes son mas livianas y suben mas rápido. Es una decisión que no me animo a tomar. La razón es manejar dos tipos de imágenes en la computadora lo que también no es favorable. Apuesto a la tecnología de internet que día a día va mejorando la velocidad de transmisión. De nuevo, valoro su paciencia, y muchas gracias por su comentario. Seguimos en contacto.

      Me gusta

Deja un comentario