De turismo por Londres

Corría el mes de septiembre del 2013, y estaba de visita turística en Londres, UK, cuando se tomaron las fotografías. Les comento; una típica manera de visitar la ciudad es tomar una línea de ómnibus de dos pisos, el de arriba descubierto, denominado RedBus. Pagas un pase por el día (puedes pagar por dos) y recorrer la ciudad con la posibilidad de bajar en lugares de atracción turística y subir de nuevo hasta decidir en otra bajar. Además, te proveen auriculares para que puedas oír en varios idiomas una descripción del recorrido y sus historias. Como recomendación puedo decir que es bueno hacer el recorrido completo y luego decidir dónde bajar.

Es así que, ubicado en la parte superior, uno también puede sacar fotografías, podrán ver que en las superficies espejadas de los edificios puedes sacarte un auto retrato (selfie). También puede sacar tomas callejeras de los londinenses en su hábitat, o un paisaje urbano desde un punto dominante.  Adjunto algunas de ellas. 

Pueden observar Uds., en una  muy agradable, a un grupo de señoras tomando unos tragos (drinks) en un bar o pub , no sabría cómo definirlo exactamente. Cuando me observaron decidieron saludar al curioso (yo) que las estaba enfocando. Me estaban diciendo ¡Salud!, o dándome un saludo de bienvenida, u otra cosa, ¡hummm…!, no lo sé, tampoco lo puedo definir. No se oía sus voces detrás de los ventanales en que estaban. 

Las muchachas del bar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s